Artículo

¡Agéndese! Aquí se llevará a cabo Fondas de Mi Tierra en la Feria de las Flores Medellín 2021

Entre el viernes 13 y el lunes 16 de agosto, el Parque Norte servirá de escenario para la tradicional fiesta Fondas de Mi Tierra, que cumple 10 años en la Feria de las Flores de Medellín.

En total, se tendrán 19 fondas, de los municipios de San Rafael, San Vicente, San Carlos, El Bagre, Ciudad Bolívar, Medellín, Puerto Berrío, Segovia, Frontino, Arboletes y Briceño, entre otros.

Los visitantes podrán contagiarse del espíritu montañero, trabajador, alegre y emprendedor, características de los habitantes de los pueblos de las subregiones de Antioquia, que van desde el Urabá, Bajo Cauca, Magdalena Medio, Norte, Oriente y Suroeste del departamento.

Fondas de Mi Tierra reúne las tradiciones antioqueñas en un solo lugar, folclor, comida, música, gastronomía y en general toda la cultura paisa.

Horarios y boletería:

– Viernes 13 de agosto entre las 12:00 m. y las 9:00 p.m.

– Sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de agosto será entre las 10:00 a.m. y las 9:00 p.m.

La boletería puede adquirirse desde ya en latiquetera.com o en las taquillas del Parque Norte los días del evento, por valor de $25.000 (veinticinco mil pesos).

Los niños menores de 12 años ingresan gratis y deben presentar su identificación y estar acompañados de adultos responsables.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/tUhx6jigxcA” title=”YouTube video player” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

430 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
×

Fondas De Mi Tierra 10 años

× ¡Vamos pa´ Fondas!