El Corazón De La Feria

El departamento de Meta mostrará sus atractivos en la Feria de las Flores de Medellín

El departamento del Meta se reactiva turísticamente, por lo que espera enamorar a los colombianos a través de sus atractivos naturales, su gastronomía y su cultura, en la tradicional Feria de las Flores que se realiza en Medellín.

Desde mañana viernes, esta hermosa región del país, hará parte de la programación, a través de un stand que estará ubicado en el parque Norte, donde se celebraran los 10 años de las famosas ¨Fondas de Mi Tierra¨, que reúnen toda la tradición y alegría de los pueblos antioqueños.

En el lugar, se tendrá la presencia de un operador de caño Cristales y del cañón del rio Guejar; los amasijos de los Trigos de San Martín y los productos de Asodeleite de El Castillo, serán las degustaciones gastronómicas típicas del Meta; en lo cultural habrá una exhibición de las Cuadrillas de San Martin y una muestra de las carrozas frutícolas de Lejanías. El baile del joropo estará a cargo de la Corporación Danzat.

Luis Carlos Londoño Vargas, director del Instituto de Turismo del Meta manifestó que «ante la reactivación económica y turística del país, hay que aprovechar cada evento, para promocionar las rutas y todos los emprendimientos que existen en la región.»

¨El Meta tendrá una presentación especial, donde se espera enamorar a todos los medellinenses y colombianos¨ sostuvo Luis Carlos Londoño Vargas, director del Instituto de Turismo del Meta.

290 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
×

Fondas De Mi Tierra 10 años

× ¡Vamos pa´ Fondas!