Artículo

El departamento de Meta mostrará sus atractivos en la Feria de las Flores de Medellín

El departamento del Meta se reactiva turísticamente, por lo que espera enamorar a los colombianos a través de sus atractivos naturales, su gastronomía y su cultura, en la tradicional Feria de las Flores que se realiza en Medellín.

Desde mañana viernes, esta hermosa región del país, hará parte de la programación, a través de un stand que estará ubicado en el parque Norte, donde se celebraran los 10 años de las famosas ¨Fondas de Mi Tierra¨, que reúnen toda la tradición y alegría de los pueblos antioqueños.

En el lugar, se tendrá la presencia de un operador de caño Cristales y del cañón del rio Guejar; los amasijos de los Trigos de San Martín y los productos de Asodeleite de El Castillo, serán las degustaciones gastronómicas típicas del Meta; en lo cultural habrá una exhibición de las Cuadrillas de San Martin y una muestra de las carrozas frutícolas de Lejanías. El baile del joropo estará a cargo de la Corporación Danzat.

Luis Carlos Londoño Vargas, director del Instituto de Turismo del Meta manifestó que “ante la reactivación económica y turística del país, hay que aprovechar cada evento, para promocionar las rutas y todos los emprendimientos que existen en la región.”

¨El Meta tendrá una presentación especial, donde se espera enamorar a todos los medellinenses y colombianos¨ sostuvo Luis Carlos Londoño Vargas, director del Instituto de Turismo del Meta.

710 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
×

Fondas De Mi Tierra 10 años

× ¡Vamos pa´ Fondas!